Cerro Porteño retomó las tareas con la mente puesta en la revancha contra el Caracas FC por la Copa Sudamericana a disputarse el jueves. El viaje esta programado para el martes.
Con la idea de traer la clasificación y sobretodo limpiar la pálida imagen tras la derrota contra Sol de América por el torneo local, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas iniciaron los aprestos de cara al trascendental duelo contra el equipo caribeño.
Cerro Porteño debe necesariamente evitar el 0 a 0 que clasifica al local, y buscar el arco contrario desde el primer minuto, para ello sus delanteros tendrán un rol fundamental para cumplir con tal propósito y especialmente acallar las críticas de la afición por el pobre nivel ofensivo del azulgrana.
Haedo Valdez se perfila entre los titulares al igual que Marcos Riveros y Oscar Ruiz, reemplazando a William Candia y Josué Colmán respectivamente. Quien se mantendría por el costado izquierdo de la defensa es Omar Alderete, uno de los más cuestionados tras el partido con Sol de América.