El precandidato del movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República, Santiago Peña, participa en la conferencia internacional “Ética en Acción”, encuentro de alto nivel que se lleva a cabo en el Vaticano, Italia.

“Ética en Acción” es una iniciativa organizada por el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, en conjunto con la Red de Desarrollo de Soluciones Sustentables (UN Sustainable Development Solutions Networks) dirigida por Jeffrey D. Sachs, la organización Religiones por la Paz (Religions for Peace), y la Universidad de Notre Dame.

El enfoque del evento está basado en el pensamiento de que los retos más urgentes y graves que afectan al mundo en la actualidad son problemas morales que necesitan soluciones morales.

Entre los participantes de este evento, en donde Santiago Peña contará con una intervención como representante de Paraguay, se encuentran también líderes de diferentes religiones, académicos, líderes empresarios, desarrolladores, políticos y representantes de sociedades civiles. Esta iniciativa, cuenta con el apoyo del Papa Francisco.