El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que, aproximadamente a las 18:30 de la fecha, agentes del Departamento Control de Automotores de la Oficina Regional Nº 3 Hernandarias concretaron la recuperación de un vehículo denunciado como robado hace dos días.

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública del barrio Félix Azara, Hernandarias.

Los intervinientes recuperaron un automóvil Toyota, tipo Premio, color rojo, año 2005, chasis Nº ZZT2405039237, chapa N° CEE 240, que se encontraba estacionado en una zona despoblada y boscosa del citado lugar.

El rodado había sido denunciado como robado el pasado 18 de octubre ante la Comisaria 8ª Minga Guazú, por Dionisio Baéz Mareco.

“Luego de un trabajo de inteligencia montado desde horas de la mañana por la zona,  finalmente se encontró el mencionado rodado. El mismo estaba estacionado, sin las chapas identificadoras, con las puertas sin llavear”, señala la divulgación.

“Así también se divisó en el interior una llave puesta. Inmediatamente se procedió a la verificación del chasis citado más arriba donde se constató que correspondía al vehículo denunciado como robado, por lo que se procedió a su recuperación y traslado hasta  la oficina regional del citado departamento, para el procedimiento de rigor”, ampliaron.

El procedimiento fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico. Prosiguen las investigaciones, finaliza la divulgación.